Hábitat de Inclusión

El jefe comunal se reunió con los vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Vista Alegre, Martín Gil 2190, y conversó con ellos acerca de las obras que se realizarán en el marco del Plan Hábitat de Inclusión Social.

El pasado octubre, Gay anunció la inversión de más de 70 millones de pesos en Vista Alegre y Villa Nocito. En esa oportunidad declaró que “la inversión sea quizás la más significativa de toda su historia, con un monto de 38 y 36 millones respectivamente”.

En ambos barrios se efectuarán obras para el abastecimiento de agua potable y conexiones domiciliarias a la red, entoscado y pavimento articulado, veredas de hormigón, rampas para discapacitados, y nomencladores urbanos. Incluye también un plan de arbolado y espacios verdes, instalaciones de luminarias, la creación de un sector recreativo para niños y uno para la tercera edad, incluida la pista de salud con aparatos adecuados, entre otras.

Además, en ambos sectores, se realizará la construcción de un espacio comunitario (NIDO: Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de 267 metros cuadrados, lugar que se utilizará para desarrollar las actividades comunitarias.