Comenzó la temporada en el Balneario Maldonado

El intendente municipal Héctor Gay dejó formalmente inaugurada la temporada en el complejo recreativo Maldonado.

El jefe comunal, destacó el crecimiento del complejo “tanto en cantidad de usuarios como en infraestructura. El año pasado asistieron más de 120 mil personas y esperamos superarlo”.

“Es importante aclarar que se van a mantener los precios de la temporada anterior, tanto para las carpas como para la entrada que tendrá un valor de $5. Además hemos ampliado y mejorado el sistema de seguridad y la conexión wifi”, agregó.

Por último, Gay aseguró que el municipio adquirió el material para cubrir el piso de la pileta, lo que va a representar una mejora importante en el servicio que se ofrece y significa seguramente un gran trabajo para ejecutar este año en el balneario.

Participaron de la ceremonia de apertura el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el secretario Privado, Tomás Marisco; la secretaria de Gobierno, María Laura Biondini; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; concejales, funcionarios y personal que cumple tareas en el complejo.

Servicios de la línea 505 del Transporte Público

La dirección de Tránsito y Transporte informó que la línea 505 tendrá servicios hasta el centro recreativo ubicado en la ruta 3 y Charlone.

*Lunes a Viernes, desde el barrio Rosendo López al Complejo Maldonado:
8.15, 9.30, 10.50, 12.20, 13.40, 15, 16.10, 16.50, 17.30, 18.10, 18.50, 19.30, 20.15 y 21 horas.

*Sábados:
Todos los servicios llegarán al balneario a partir de las 8.10, con salida desde el Rosendo López, hasta las 21.15, horario en que regresará.

*Domingos y feriados:
Arribarán al centro recreativo desde las 8.25 (también parten desde el citado barrio) hasta las 21.

Cada unidad llegará al complejo público por calle Charlone, retirará pasajeros para trasladarlos hasta Juan Molina y Río Atuel, regresando vacía para salir nuevamente desde el Rosendo López.