Se entregarán 2300 pan dulces a instituciones

El municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad se sumaron a la iniciativa del Centro de Industriales Panaderos de Bahía Blanca, para entregar más de 2300 pan dulces en diferentes entidades de la comunidad.
El jefe comunal Héctor Gay, participó esta mañana de la presentación del proyecto solidario, que beneficiará directamente a más de 40 instituciones.
El proyecto, que comenzó hace tres años con la entrega de 700 unidades, tiene como objetivo promover y cumplir una función solidaria, buscando estimular el protagonismo social a través de propósito colectivos y valores compartidos.
En tal sentido, el intendente resaltó lo que implica el concepto de la Navidad, “básicamente dos palabras que se han reiterado y que deben estar a flor de piel permanentemente: amor y solidaridad; y ese es el objetivo que los debe llevar a acciones como ésta”.
Además, destacó “la importancia del trabajo en equipo, de la mancomunión de esfuerzos para un objetivo que nos permiten hacer estas cosas, porque la ciudad necesita que trabajemos juntos”.
Cabe aclarar que la comuna se suma a esta idea estableciendo el contacto con las distintas entidades intermedias favorecidas y realizando el traslado de los productos.
Estuvieron presentes en el lugar Pedro Klipliansky, presidente del Centro Industriales Panaderos Bahía Blanca; Graciela Kundt, secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante; Francisco Costa, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Bahía Blanca; María Laura Biondini, secretaria de Gobierno; Lisandro Melinsky, propietario de Happiness; monseñor Guillermo Garlatti, funcionarios, concejales y empresarios.