Más de $ 13 millones para obras

El intendente, Héctor Gay, y el viceministro del interior, Sebastián García de Luca, firmaron los documentos que autorizan la construcción de un centro de salud y un laboratorio bromatológico en el sector norte de la ciudad, con un monto estimado de inversión superior a los 13 millones de pesos.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y también participaron el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y los jefes comunales Martiniano Molina y Roberto Carlos Palacio, de Quilmes y Coronel Suárez respectivamente.

Detalles de los proyectos

Construcción centro de salud en Delegación Norte

Ubicación: calle Nicolás Pirez  esq. Vieytes, Bahía Blanca.-

El  proyecto consiste en la construcción de 367.32 m2 cubiertos y 26.92 m2 semicubiertos en los cuales se contemplan: 6 consultorios con bacha y mesada, 1 consultorio odontológico, 1 consultorio seco, circulación técnica, varios sectores de circulación y espera, deposito de medicamentos, depósito de residuos patogénicos, office, baño para personal, baño para discapacitados y para el público, acceso para público, acceso personal, espacio para estacionamiento.

El predio contara con un cerco perimetral tipo olímpico.

Plazo estimado de ejecución: 10 (diez) meses

Presupuesto estimado: $6.888.269.-

 

Laboratorio Bromatológico 1era Etapa

Ubicación: calle Fabián González  esq. Vieytes, Bahía Blanca.-

Se trata de la construcción de un Laboratorio Bromatológico para reemplazar al laboratorio actual ubicado en el subsuelo del Palacio Municipal. La ubicación del nuevo Laboratorio será en la intersección de las calles Fabián González y Vieytes de la ciudad de Bahía Blanca.

Esta primera etapa consiste en la construcción de 306.00 m2 cubiertos y 4.00 m2 semicubiertos en los cuales se contempla: un hall de acceso, zona de recepción de muestras, portería, sala de maquinas, baños, una oficina para el jefe del departamento, droguero, administración, un laboratorio de microbiología con cuatro boxes, una sala de lavado, una sala de esterilización, un laboratorio químico y zona destinada a estacionamiento.

El predio contara con un cerco perimetral tipo olímpico.

Plazo estimado de ejecución: 8 (ocho) meses

Presupuesto estimado: $6.323.802.04.