Robaron en la casa de Tevez mientras se casaba en Uruguay

Mientras los hinchas de Boca y la opinión pública en general esperan con ansias saber si Carlos Tevez se va a jugar a China, el jugador estrella de Boca Juniors pasó de ser el foco de las noticias por su impresionante casamiento a ser protagonista de un episodio policial.

Según trascendió de fuentes policiales, el futbolista fue víctima de un robo en su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido de San Isidro. Todo ocurrió el domingo pasado mientras aún festejaba su unión con Vanesa Mansilla en la ciudad de Carmelo, en Uruguay.

De acuerdo con las primeras informaciones, el robo se habría cometido en en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume que entraron los ladrones.

Si bien es una cuadra muy custodiada con garitas ubicadas con pocos metros de distancia, la banda habría aprovechado las horas de la tarde del día de Navidad para irrumpir en el inmueble. Al parecer, se llevaron un botín de gran importancia. El jugador de Boca y su familia no se encuentran en la casa.

El robo fue reportado este lunes y Tevez fue notificado casi al mismo tiempo, por lo que abordó por la tarde un helicóptero que lo trajo a Buenos Aires.

Fuente: Infobae