Aporte para las Bibliotecas Populares

El intendente Héctor Gay, acompañado por el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo, entregó aportes económicos a las 19 instituciones que conforman el Consejo Municipal de Bibliotecas Populares.

El jefe comunal destacó que el monto total fue de 120 mil pesos, además adelantó que se complementa con otra buena noticia, que tiene que ver con la liquidación de los subsidios de provincia que registraban atraso.

Por último, el intendente confirmó que el próximo año las bibliotecas contarán con red inalámbrica gratuita: “ya hicimos el acuerdo con las empresas proveedoras de la ciudad para que en los primeros meses de 2017 tengan el servicio de wifi gratuito”.

Resultaron beneficiadas las bibliotecas Bernardino Rivadavia, Rosario Sur, Pajarita de Papel, Luis Braille, Roberto J. Payró, Daniel Aguirre, Jorge Luis Borges, Don Germán García, Simón Rodríguez, Martín Allica, Bartolomé Mitre, Eduardo Mallea, Concepción Urdinola de Pedernera, Gabriela Mistral, Domingo Pronsato, Villa Duprat, Mariano Moreno (Cabildo), Mariano Moreno (Ingeniero White) y José Hernández (General Daniel Cerri).