“Macri va a necesitar ocho años para hacer los cambios”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal consideró que el presidente Mauricio Macri “va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina” y dijo que no está en sus planes competir por la Presidencia.

“Nunca planifiqué mi próximo lugar pero hoy menos que nunca”, sostuvo Vidal en declaraciones al canal LN+ y sostuvo que su decisión “tiene que ver con algo que le pasó a la provincia y es que todos los gobernadores trabajaron de candidatos a presidente, y yo no quiero hacer eso”.

Según dijo la mandataria provincial, esa situación “le hace daño a la provincia porque condiciona las decisiones, condiciona su vínculo con el Gobierno nacional” y resaltó que la eligieron “para que trabaje de gobernadora y eso me gusta mucho”.

Sobre el futuro de Macri, Vidal evaluó que “va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina”, e inclusive indicó que “para mí es una tranquilidad que piense en un segundo mandato”.