Carlos Melconian: “Soy un soldado incondicional de Mauricio Macri”

El ex titular del Banco Nación, Carlos Melconian, aseguró hoy que su salida de la entidad se debió a “la búsqueda de homogeneidad en el equipo” dispuesta por Mauricio Macri, y pese a haber dejado el cargo, se definió como “un soldado incondicional” del Gobierno.

“No tengo nada que decir en particular, me voy a remitir a la versión oficial que comparto y se me trasmitió tal cual ha sido publicado en un comunicado. Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”, señaló el economista.

Melconian defendió su gesitón al frente de la entidad bancaria. “Yo tenía la sensación de que estabámos haciendo las cosas bien”, dijo en diálogo con Radio Mitre. El ex funcionario elogió al directorio del Nación, a sus empleados, a los sindicatos y a Macri.

“El Presidente de cada punto del país que visitó hizo un llamado telefónico al banco y nos contactó con una persona que nos explicó las necesidades puntuales del lugar. Macri nos pidió eficiencia y viabilidad, no tuve una sola demanda política”, sostuvo.