El Sub 20 de Argentina debuta en el Sudamericano

El seleccionado argentino Sub 20, dirigido por el entrenador Claudio Ubeda, iniciará la defensa del título Sudamericano conseguido en 2015 cuando debute hoy ante Perú por el Grupo B, en un certamen que se juega en Ecuador y en el que tiene como objetivo lograr una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, a desarrollarse del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

El partido se desarrollará desde las 21.45 de Argentina en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Ibarra, mientras que anteriormente desde las 19 se enfrentarán Uruguay ante Venezuela. El otro integrante del grupo, Bolivia, tendrá fecha libre.

– Probables formaciones –
Argentina: Ramiro Macagno o Franco Petroli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodriguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla o Tomás Conechny; Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda.

Perú: Carlos Gómez; Marcos López, Gianfranco Chávez, José Luján y Ronaldo Andía; José Cotrina, y Gerald Távara; Fernando Pacheco, Roberto Siucho y Bryan Reyna; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.
Estadio: “Olimpico” (Ibarra).
Hora: 21.15.