75 años del Roberto Carminatti

Roberto Carminatti fue un ex presidente del Club Olimpo de los más influyentes de la historia. Después de pasar por distintos lugares, Don Carminatti estableció junto a su comisión directiva que en la Avenida Colón y Ángel Brunel iba a estar el estadio.

Fue inaugurado en 1942 en un partido frente a Banfield, donde el “Taladro” ganó 6 a 4.

Con la participación del aurinegro en los torneos regionales durante la década del 70 y 80, el estadio empezó a tener modificaciones, que se llevaron en concreto a partir del año 1996, bajo la conducción de Jorge Ledo se instaló la primera tribuna de cemento en la cabecera de la calle Ángel Brunel. Luego, con el primer e histórico ascenso a primera división a fines del 2001, se reemplazó la totalidad de los tablones por cemento y se armó una nueva platea para terminar con el estadio y contar con una capacidad mayor a 12 mil personas, dichas modificaciones fueron inauguradas en un encuentro frente a Talleres.

Durante la presidencia del Ingeniero Alfredo Dagna se reformaron e inauguraron nuevas cabinas de transmisión, boleterías, vestuarios y sanitarios.