Bonadío procesó a Cristina, sus dos hijos y a 18 personas más.

El juez federal Cluadio Bonadío procesó hoy a la ex-presidente Cristina Fernández por “asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles”, ordenó trabar un embargo sobre sus bienes hasta cubrir 130 millones de pesos y le prohibió salir del país por su presunta responsabilidad en la causa conocida como Los Sauces.

Cuasa: Autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.

El magistrado también dispuso el procesamiento de los hijos de la ex mandataria, Florencia Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner (Frente para la Victoria-Santa Cruz), y de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, todos por el delito de “asociación ilícita”. Pero además de estos, hay otras 16 personas involucradas.