Monte Hermoso: Allanaron ocho viviendas en busca de motos robadas y encontraron de todo

Esta mañana se realizaron ocho allanamientos en simultáneo en distintos barrios de Monte Hermoso, para desbaratar una banda que se dedicaba al robo de motos pero la policía se llevó una sorpresa.

Los operativos realizados por efectivos de la seccional y la Patrulla Rural de dicha localidad junto a la Dirección Departamental de Investigaciones y Drogas Ilícitas de Bahía, resultaron positivos dado que secuestraron  marihuana,  cocaína, seis vehículos y armas de todo tipo.

Los uniformdos secuestraron dos carabinas 22, una de ellas con mira telescópica con municiones, una navaja multifunción, lentes marca Amichi, 5 TV LCD, una  caja de herramientas , un DVD, cuatro Celulares, una consola de videojuegos, dos pares de Zapatillas, una Cámara de fotos, un Pen drive y una Aspiradora.

También incautaron dos ciclomotores ZANELLA sin dominio, una con dominio 143-JVB y otra marca Keller también sin patente;  una moto de agua marca YAMAHA , una BOMBARDIER y otra KAWASAKI; dos cuatriciclos  y una camioneta ISUZU, además de numerosas moto partes.
A su vez secuestraron 330 grs de cocaína, 160 g de marihuana, dos balanzas de precisión y 60 atados de cigarrillos.

Por el hecho fueron detenidos Héctor Schell, Jesús Villarreal y Carlos Klettevon.

FUENTE: Agencia Monte Hermoso