Camarón se enojó con FISA

Lo habíamos anticipado, que el mal tiempo le iba a jugar una mala pasada a la FISA, casi todos los pronósticos informaban de mucha lluvia a partir del viernes y durante 4 días.

Y así fue, el gerente de la Corporación de Comercio y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos “Pipo” Starobinsky dijo en declaraciones radiales “no queremos que se desperdicie el esfuerzo de tantas personas, pero el clima nos está jugando una mala pasada”.

Ayer se reunió el intendente Héctor Gay con otras autoridades y reprogramaron la muestra. El inicio será el martes 11 cuyo día estaba fijado en el programa anterior como cierre, coincidente con el aniversario de la fundación de Bahía Blanca, para finalizar el domingo 16.

Y ahí fue cuando los organizadores de la Fiesta del Camarón y el Langostino, enterados de la reprogramación de FISA, pusieron “el grito en el cielo” dado que su fiesta comienza dos días después, y de esta manera se superpone todo el fin de semana. Por ahora las cosas están así, y tendremos dos importantes eventos, y decidir adonde habrá que elegir, si vamos a uno, al otro o a los dos.