La ruta 3 se tragó un camión

Foto del corte en Ruta 3 entre Trelew y Comodoro.
Foto Ricardo Asencio

La Ruta Nacional N° 3 entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, según informó la Administración de Vialidad Nacional. En tanto que la Ruta N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40, también sufre un corte total
En el caso de la Ruta 3, una enorme grieta de unos cinco metros se abrió a la altura del Km 1673, cerca de Garayalde, y la cabina de un camión cayó en ella sin que por ahora se conozcan datos oficiales sobre el estado de salud del conductor.


A su vez en la ciudad petrolera, equipos itinerantes de salud recorrerán durante esta jornada centros de evacuados de la zona sur.
“Es desesperante”. Así calificó la situación de Comodoro Rivadavia el vicegobernador Mariano Arcioni tras recorrer nuevamente algunos barrios afectados. Según la información oficial hasta anoche había 2 muertos, 3.000 evacuados y 6.000 auto evacuados.
Hay 10 mil familias asistidas en los diferentes centros de atención que en total suman 22. En la madrugada continuó lloviendo, aunque levemente. Se espera un respiro para este fin de semana. Pero hay una mala noticia: el Servicio Meteorológico anticipó que el martes volverán las precipitaciones.