Atraparon a tres vándalos de 8, 9 y 10 años

El hecho se registró a las 20:30 de anoche en Viamonte al 2800, cuando un grupo de vecinos sorprendió a los menores de edad en el interior de las instalaciones rompiendo todo a su alrededor.
Aurora Filipi de 70 años, presidenta de la Sociedad de Fomento, habló con el móvil de La Perinola y dijo que “lamentablemente son muy chicos para lo que hicieron. Nos quitafuerza para seguir adelante porque son conocidos del barrio” y confirmó que hay otro menor de 12 años que escapó con una computadora.
A su vez agregó que “los padres deben tomar conciencia, ponerle los limites que necesitan. Eran las 9 de la noche y no encontraban a los padres porque los menores no quisieron dar sus direcciones”.
Por otra parte, los vecinos mostraron su indignación al afirmar que tras pedir que la policía patrulle el barrio les respondieron que primero deben juntar firmas.

En tanto, desde la comisaría Segunda indicaron que “constantemente estamos reunidos con los barrios para consensuar el modo para apalear la inseguridad. Recibimos la inquietud y de manera conjunta con el comando de patrullas vemos como podemos responderle a la gente”.