“Me la tenían jurada” dijo el inspector de tránsito detenido

Roberto Carlos Uzidinger, inspector de tránsito detenido tras un control policial, habló con el móvil de La Perinola y apuntó contra la policía.
En tal sentido, indicó que “hace un mes le secuestré el auto a un efectivo por falta de seguro y me dijo que iba tomar represalias. Me la tenían jurada”
Además denunció que una vez detenido, le borraron el video del operativo que tenía grabado en su celular y le utilizaron la línea para mandar mensajes de whatsapp.
Sobre el hecho por el cual fue demorado detalló que “venía andando en un Mercedes Benz como se dijo, cuando me para el Comando de Patrullas en Villarino y Thompson para pedirme la documentación”.
“Les presenté todo como corresponde y cuando pido que me devuelvan los papeles me dicen que me faltaba el seguro, que no era cierto” afirmó Uzidinger y agregó que le dijeron que “iban a llamar al  área de Tránsito para sacarme el auto porque supuestamente no les había entregado nada”.
Sobre los daños en el móvil policial aclaró “que la fuerza de esta mujer (por su acompañante) no da para doblar la puerta, ya venía roto desde antes. Nosotros nunca desobedecimos”.