“Si incendiaban la casa del abusador, la policía nos dijo que ibamos presos”

Tras los incidentes ocurridos anoche en la manifestación frente a la casa de un supuesto abusador en la localidad de Cerri, la familia dio su versión de lo sucedido.
La madre de la víctima habló con el móvil de La Perinola y denunció que la policía los responsabilizó de lo ocurrido al decirles que “si los vecinos incendiaban la casa nosotros íbamos presos” y agregó que los culpaban de haber convocado la manifestación que buscaba justicia por mano propia.
En tal sentido, la señora dijo que “nosotros nos enteramos de la protesta cuando aparecieron varios patrulleros en la puerta de nuestra casa. No tenemos nada que ver, tuvimos que pedir por Facebook que no generaran problemas”.
En tanto, una mujer que vive en cercanías al lugar del hecho negó que intentaron agredir a los efectivos policiales e indicó “que nos manifestamos porque el acusado seguía trabajando con normalidad.
Además indicó que “cuando llegamos el hombre se escapó por un costado de la vivienda burlándose y ahora la casa está deshabitada y cerrada”.