Padres preocupados por intentos de secuestro a la salida de colegios

Desde hace varios días se vienen dando a conocer reiteradas cadenas que denuncian presencia de vehículos sospechosos a la salida de distintos colegios de la ciudad.

Por tal motivo, el titular de la Jefatura Distrital, Claudio Petrizán habló con el móvil de La Perinola y explicó la situación, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

“Desde el 12 de este mes estamos trabajando con cuatro denuncias” confirmó y agregó que “el hecho más reciente habla de una camioneta negra que habría seguido a una joven, baja una mujer en aparente estado de ebriedad,  intenta hablarle y la víctima sale corriendo asustada”

Por el hecho, Petrizán explicó: “estamos chequeando la cámaras de seguridad y hemos tenido reuniones con los Comisarios de Bahía y los secretarios de Seguridad Municipal; con la gente del CeUM se han hecho relevamientos pero hasta ahora no pudimos dar con el vehículo en cuestión”.

Desde la policía mostraron su preocupación por otras denuncias en Facebook que resultaron ser falsas, pero de todas maneras confirmaron que están trabajando con el “Operativo Aurora” que se basa en controlar las salidas de colegios de los turnos mañana y tarde.

También indicaron que ante cualquier movimiento sospechoso, deben comunicarse siempre al 911.