Olimpo y un partido clave en el Carminatti

Olimpo viene de una resonante victoria en Paraná frente a Patronato, donde pudo convertir goles, florearse con la pelota y sufrir en el final. En esta oportunidad recibirá al último equipo en la tabla de los promedios, Atlético Rafaela, el día domingo a las 19.30 hs., y será transmisión de Radio Universal 95.5 desde las 17.30. El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel. Este partido fue catalogado, en la intimidad del plantel, como la semi final del mundo, entendiendo como la gran final el próximo encuentro, en el Viaducto, frente a Arsenal.
Para este partido Mario Sciacqua recuperará soldados en la defensa, porque Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez volverán a ser titulares luego de cumplir la suspensión por llegar al límite de amarillas. Dejarán su lugar Joel Sacks y Nicolás Herranz. Lucas Villarruel no pudo entrenar con normalidad en la semana, pero evolucionó bien de una tendinitis en su rodilla y por eso será de la partida. El resto no sufrirá variantes.
Por el lado de la visita en un trabajo táctico, el DT introdujo dos cambios: Fernando Luna por Kevin Itabel, suspendido por acumulación de amarillas, y Leandro Díaz por Mauro Albertengo. El tucumano Díaz ya cumplió con la fecha de suspensión y tendrá su lugar en el 11 inicial, saliendo así Albertengo.