Polémica entre padres y directivos del colegio Marina Coppa

Los hechos de inseguridad a la salida del colegio Marina Coppa preocupan a los padres de los alumnos desde hace un tiempo.

En diálogo con el móvil de La Perinola, los directivos del establecimiento confirmaron que hubo dos hechos en los últimos días.

En tal sentido, Beatriz Fiorenza y Lilia Rodriguez, Directora Secundaria y Directora General respectivamente, confirmaron que el caso más reciente fue un robo que sufrió una alumna de 6to año ayer, cuando fue amenazada con un arma mientras aguardaba el colectivo a unas cuadras del lugar.

“La situación es muy preocupante, ya no sabemos como continuar ante esta problemática” resaltaron y agregaron que ya se contactaron con el titular de la Comisaría Quinta para acercarle los horarios de salida y así “fortalecer la seguridad de los alumnos”.

Por otra parte, varios padres presentaron quejas en nuestro programa radial para informar que hay mucho casos de bullying en los cuales, según indican, el colegio no tomó intervención a pesar de las notas enviadas en los cuadernos de comunicación de sus hijos.

En contrapartida, las autoridades del Marina Coppa afirmaron que están trabajando con el tema desde el año pasado para paliar la situación y adelantaron que van a convocar a una reunión de padres para dar mas detalles.