Taxistas y remiseros unidos contra los viajes truchos

Desde el Centro de Propietarios de Taxis, el titular Roberto de Barrenechea, confirmó que están trabajando en la conformaciòn de una cámara que los nucleé junto a los remiseros, para combatir los autos truchos.

En diálogo con el móvil de La Perinola, declaró que “Nos unió el espanto de la inoperancia de las gestiones desde hace muchos años” y aclaró que “a fines del año pasado comenzamos con charlas informales y ahora faltan detalles de estatutos y autoridades para terminar de armarla”.

 


Detalló además que fueron al Concejo Deliberante ya que “hace más de 20 años que no hay controles porque el taxi no le interesa a nadie; tenemos las ordenanzas pero nadie las hace cumplir”.

Según indicó De Barrenechea, en la ciudad operan bajo regla más de 400 taxis pero asegura que la cantidad de coches truchos son más aún.

La idea es que los autos sean identificados con sus respectivos logos en las puertas con un ploteado, para facilitarle al municipio un control más efectivos dado que esto les brindaría “las herramientas para que se pongan los pantalones largos”.

Además piden que la tarifa sea regulada por la Municipalidad, que puedan estar a la espera de pasajeros a más de 300 metros de una parada y que los remises tengan su reloj pero que sea considerado un servicio publico de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *