Bahía Basket es tricampeón

Bahía Basket es el único equipo que sabe lo que es ganar la Liga de Desarrollo, ya que se quedó con las tres ediciones que se jugaron hasta el momento. Con el tresarroyense Fermín Thygesen con gran participación, el miércoles se impuso en la final del Final Four a Ferro por 64 a 61 en la cancha del Verde.

El encuentro fue parejo de principio a fin, con un marcador bajo y casi sin luz en el electrónico. Los primeros dos cuartos terminaron igualados, el primero en 13 y el segundo en 27 (14-14). En el tercero el elenco de Bahía Blanca logró sacar una pequeña diferencia de 6 puntos (43-37). Pero Ferro no se resignó, logró igualar el juego para llegar con chances al final y tuvo sus oportunidades, ya que el campeón convertía y quedó tres arriba con la última bola a favor del local con 4 segundos por jugar, la cual no logró aprovechar.

En lo que respecta a los números de Thygesen, estuvo en cancha casi 21 minutos llegando desde el banco, aportó 2 puntos (1 de 6 en dobles y 0 de 2 en triples), otorgó 5 asistencias y capturó 2 rebotes.

FERRO (61): I. Gramajo 11, M. Aranda 3, M. Helman 2, A. Bavasso 9 y T. Spano (fi); S. Zocchi 9, R. Guzmao 4, M. Cuello 11, L. González y L. Jara 6. DT: R. Pavlotsky.

BAHIA BASKET (64): A. Ramos 8, F. Elías 2, F. Corvalán 13, R. Gerhardt 9 y M. Fernández 8 (fi); F. Thygesen 2, J. Marini, F. Arens 14, J. Sánchez 3, F. Filippa 1 y J. Materan 4. DT: M. Polla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *