Boqueteros robaron y consumieron mercadería de una rotisería

El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Washington al 400.

Darío, encargado del lugar habló con el móvil de La Perinola donde dijo que se enteró esta mañana cuando un repartidor lo llamó para contarle lo que había sucedido.

“Es insolito, rompieron una pared de ladrillo y otra pared para entrar a un local, estamos asombrados” manifestó y dijo que “entraron por un pasillo de un patio, donde rompieron y corrieron una heladera pesadísima además arrancaron las cámaras y se llevaron las grabaciones, parecieron profesionales”.

Por otra parte sospecha que los delincuentes andarían motorizados ya que se llevaron varios televisores, más de 150kg en fiambres e incluso comieron dentro del lugar.

Hace un tiempo atrás sufrieron un hecho similar por lo que Darío lamenta que “uno hace tanto sacrificio y se encuentra con esta situación que lo desgasta pero hay que continuar, que se le va a hacer”.

Los comerciantes de la zona denuncian que los robos bajo este tipo de modalidad son frecuentes y vienen ocurriendo desde hace más de un año por lo que estiman que son los mismos ladrones.