Conocé al “ciudadano tapapozos”

Sergio es un ciudadano bahiense que en su tiempo libre se dedica a rellenar los baches que hay en las distintas calles de la ciudad.

El móvil de La Perinola logró divisarlo en la calle Ramón y Cajal, en cercanías al Parque Boronat donde habló en exclusiva sobre su labor.

“Son escombros que traigo de casa porque estamos haciendo algunas refacciones así que aprovecho y lleno los pozos” afirmó al mismo tiempo que dijo que “prefiero hacer eso antes que tirarlos en un contenedor, que además me sale mucho dinero”.

Sergio se lamenta aunque con un tono de humor indica que “si todos hiciéramos algo por más mínimo que sea, estaríamos un poco mejor y habría menos trenes delanteros rotos”.

Por otra parte se refirió al trabajo de la Municipalidad en este tema y recalcó que “el escombro es mucho mejor que el ripio porque no se levanta. Esto se está usando en Madryn y en otros sectores donde se comprobó que es más eficiente”.

“La mayoría de las roturas se parchan con asfalto caliente y son dos materiales distintos que a los dos meses está igual, trabajan el doble sin sentido” detalló Sergio.

Por último sentenció: “no sé si no han aprendido (por los trabajos del Municipio), quieren gastar más o lo hacen a propósito para aumentar los impuestos y seguir recaudando”.