Caso Goyak: La fiscalía general apeló contra la eximición otorgada

Lo confirmó el secretario de la fiscalía general Santiago Garrido al afirmar en La Perinola que “hay riesgos serios de que Nazareno Goyak se fugue y por eso ayer el Fiscal Eduardo Zaratiegui presentó la apelación rebatiendo la decisión de Calcinelli”.

“Apelamos a las decisiones que son contrarias a los intereses de la sociedad, nosotros queremos que esta persona esté detenida desde el inicio del proceso, es decir ahora” manifestó Garrido y añadió que “Al irse del lugar es lógico que busca evitar los test toxicológicos.

De todas maneras indicó que los 3 ocupantes del Audi A4 que abandonaron a la joven atropellada junto a un testigo y el taxista que fue chocado “robustecen aún más la acusación que indican que Goyak iría alcoholizado”.

Según detalló Garrido, en el momento del hecho un testigo dijo que “le explotó el airbag de su auto, se bajó y prendió un cigarrillo. En ese momento vino gente a comentarle el estado de la chica y ahí es cuando él (Goyak) desaparece”.

Por último dijo que “tenemos antecedentes de otros casos por conducción irregular con semáforos en rojo, alta velocidad y además tiene recursos económicos para mantenerse al margen de la ley, es decir que en otras causas declara que tiene una agencia y sostiene que tiene plata”.