Persiguieron y capturaron a dos peligrosos delincuentes

Ocurrió minutos después de las 11 de la mañana cuando capturaron a dos delincuentes que iban en un auto que había sido robado ayer, en la primera cuadra de la calle Canadá.

Según indicó Claudio Petrizán, desde la Jefatura Distrital, “anoche un hombre de 62 entraba su Honda Fit, momento en que lo redujeron tres hombres y lo golpearon para robarle dinero y elementros electrónicos”.

“Tras fugarse en su vehículo analizamos cámaras de seguridad, dimos con el rodado en el barrio Vialidad pero notamos que tenía otra patente sustraída y así evitar que salte el pedido de secuestro” detalló el Comisario y agregó: “En un operativo cerrojo un efectivo vio el Honda Fit salir de un estacionamiento y al dar voz de alto se dieron a la fuga”.

Tras ser perseguidos por unas cuatros cuadras por los móviles policiales, intentaron fugarse a pie pero fueron detenidos a 200 metros en un descampado cercano a la intersección de Castro Barros e Isabel La Católica.

Asimismo detalló que en el vehículo encontraron dólares, pesos argentinos, un encendedor de oro y la documentación de otro coche que podría haber sido robado que siguen investigando.

Uno de los delincuentes es mendocino y se identificó como Sebastián Martí Alarcón pero luego descubrieron que tenía un documento falso y que su nombre real es Omar Antonio Sastre (38), prófugo del Penal de dicha ciudad acusado de robo calificado.

En tanto el otro malviviente también presentó un DNI apócrifo como Jonathan Alberto Colque y se estableció que se llama Gaston Andrés Crespillo (26) oriundo de Mendoza y con frondozos antecedentes bajo la misma carátula.

En tanto hay un tercer delincuente que es intensamente buscado y sería un ciudadano bahiense.

Por último la Policía sostiene que no hubo disparos debido a la cercanía de un jardín de infantes, aunque algunos vecinos aseguran haberlos escuchado.