Sepo Ginóbili participará de la Summer League con San Antonio

El entrenador de Bahía Basket integrará el staff de asistentes que estará en la liga de verano que se jugará en Utah del 3 al 6 de julio. Su brillante trabajo guiando a los pibes de Bahía y la revolución que generó con los mismos tiene como saldo esta soñada oportunidad, viajando a tierras estadounidenses para seguir cultivándose en el cargo y aprender mucho más de todo lo que representa una franquicia de elite como los Spurs.
Ginóbili viene realizando una labor fantástica en Bahía y justamente eso fue lo que vio San Antonio, junto con Gregg Popovich y sus asistentes, para convocarlo. Y sin dudas es una noticia que no solo enorgullece al entorno de Ginóbili, sino que además realza más el prestigio de los entrenadores argentinos y de todo el básquet nacional.
Según la agenda, el primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el día lunes 3 de julio contra el Jazz, el equipo local. El calendario se completará con los partidos ante Boston (el miércoles 5) y Philadelphia (jueves 6), cerrando así su partipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.