Olimpo sigue en primera

Ganando o empatando Olimpo mantenía la categoría, pero jugaba como visitante ante un rival directo como Aldosivi por lo cual era realmente complicado lograr el objetivo. Pero el equipo conducido por Mario Sciacqua salió decidido a resolver la historia y por ese motivo no sorprendió que a los a los 21′ ya estuviera ganando 2 a 0 con dos grandes definiciones del delantero Fernando Coniglio.

Lo que siguió fue la desesperación del Tiburón que intentó de todas maneras llegar al empate y esperar que los demás resultados lo beneficiaran, pero nada de eso sucedió. Incluso el Aurinegro en el final de la primera etapa se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Jonatan Cabral.
Pero Aldosivi no supo aprovechar esa contingencia y en la segunda etapa Olimpo cerró el partido con un golazo de Rodrigo Caballucci. Posteriormente el encuentro se suspendió varios minutos por falta de iluminación aunque la cosa ya estaba juzgada. Se reanudó pero la diferencia de tres goles se hizo inamovible pese al denodado esfuerzo del Tiburón por llegar al arco rival.
De esta manera, el conjunto marplatense es el último en descender ya que antes lo habían hecho Atlético de Rafaela, Sarmiento y Quilmes.